Próximamente

*Cupo limitado a 60 participantes por fecha.

  • Objetivo General +

    Los médicos se enfrentan a un entorno cada vez más exigente. La globalización, las tecnologías de la información, los retos financieros, el entorno internacional y las variables microeconómicas, entre muchos otros aspectos, hacen que la toma de decisiones estratégicas y la implementación de lo acordado tenga que ser más eficiente, productivo y rápido. El futuro de las instituciones de salud y la generación de riqueza en el país dependen de que la Alta Dirección esté preparada para hacer frente a estos retos.

    El Diplomado en Alta Dirección de la Atención Médica responde a estas necesidades específicas de los médicos y les ayuda a desarrollar las competencias directivas en los participantes con base en los modelos organizacionales actuales y experiencias compartidas.

  • Objetivos Específicos +

    vineta-01   Aplicar los principios del liderazgo en la dirección de instituciones de salud, promoviendo la mejora continua y enfrentando los desafíos de cambio.

    vineta-02  Emplear modelos innovadores de gestión de empresas de salud, en búsqueda de la efectividad y del bienestar de la organización.

    vineta-03  Definir la planeación de estrategias en base al análisis de problemas y a las herramientas y recursos disponibles, facilitando así el cumplimiento de objetivos de las instituciones de salud.

    vineta-04  Ejercer liderazgo socialmente responsable en la dirección de personas, proporcionando distinciones y herramientas de desarrollo organizacional y entrenamiento práctico con una sólida base ética.

  • Metodología +

    metodologia

    vineta-01  Por medio del análisis y discusión de casos internacionales de dirección y estrategias en empresas del sector salud el participante podrá enriquecer sus capacidades de liderazgo y dirección, incrementar su visión de competitividad en las instituciones de salud, para proyectarlas al futuro hacia una mejora en la atención médica.

  • Certificación +

    certificaciones

    El Diplomado Internacional en Alta Dirección en la Atención Médica se encuentra Acreditado por la Sociedad Mundial de Medicina para la Educación Médica Continua y Certificado por 40 puntos de valor curricular por la World Federation for University Education, además se encuentra avalado por la STPS (Sistema de Registro de la Capacitación Empresarial SIC110307957-0013).

  • 1

Precios y Descuentos   ¡Regístrate Ahora!

Programa Académico

  • modulo-01

    Módulo 1 - Desarrollo Organizacional

    vineta-01  Las organizaciones del sector salud como sistemas sociales
    vineta-02  Proceso y supuestos básicos del desarrollo organizacional
    vineta-03  Administración del cambio mediante el desarrollo organizacional
    vineta-04  La organización como comunidad de aprendizaje
    vineta-05  Las disciplinas de aprendizaje de Peter Senge

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5