El deber del estudiante de Derecho es conocer, aplicar e interpretar el marco jurídico para promover soluciones integrales a los diversos problemas legales. La cantidad de personas que han decidido enfocarse a esta área siempre ha sido elevada.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Derecho, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas en este ámbito.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-juicios-orales

    De reciente vigencia, es un sistema acusatorio-adversarial en el que el juez decide de manera imparcial y donde los conflictos jurídicos se resuelven en audiencias orales, públicas y contradictorias.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea