Las Ciencias de los Alimentos es una disciplina que se encarga del estudio de los alimentos desde una perspectiva global lo cual incluye el análisis de sus nutrientes, relación que tienen con la salud, así como el control en la producción, seguridad e higiene, por lo cual para un estudiante de la ciencia de los alimentos es necesario estar capacitado para el correcto manejo de los alimentos.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Ciencias de los Alimentos, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-microbiologia-de-los-alimentos

    La Microbiología de los Alimentos es el estudio de organismos microscó-picos y como trasforman los alimentos así como las alteraciones pueden llegar a causar en ellos, es importante conocer las alteraciones que los microorganismos llegan a causar en los alimentos debido a que son los causantes de enfermedades.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea