La Química Industrial es una rama de la química que se encarga de la producción de materiales que tengan el mínimo impacto ambienta, esta rama estudia los procesos industriales que se utilizan para la transformación de la materia. Por lo anterior es importante que los estudiantes que busquen dedicarse a la Ingeniería Química busquen alternativas que les brinden mejores soportes para sobresalir.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-quimica-analitica-y-procesos-sustentables

    La Química Analítica, Farmacia y Procesos Sustentables contribuye a la formación de ingenieros químicos especializados en diferentes ramas brindando las herramientas necesa-rias para contar con un nivel de preparación congruente con los avances científicos y tecnológicos que demandan las necesidades actuales.

    Read More
  • diplomado-en-normas-internacionales-sector-quimico

    Las Normas Internacionales para Sistemas Integrados de Gestión del Sector Químico están enfocadas a garantizar la seguridad y salud en el trabajo, la calidad en el medio ambiente y garantizar la confidencialidad de información esto mediante la integración de Normas Internacionales.

    Read More
  • diplomado-en-diplomado-en-quimica-organica

    La Química Orgánica es una rama de la Química que se dedica al estudio de un gran número de moléculas que en su mayoría contienen carbono e hidrogeno. El Diplomado está dirigido a estudiantes que buscan ampliar y desarrollar sus conocimientos en el área.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea