Extraer y procesar el petróleo son algunas de las principales actividades que desarrolla un Ingeniero Petrolero. En la actualidad se han desarrollado diversas vertientes en esta área, lo cual ha permitido tener un enfoque complementario sobre esta actividad, permitiendo abordar áreas como la prevención de riesgos, imparto ambiental y comercialización.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-industria-petrolera

    La Industria Petrolera es aquella en donde se llevan a cabo procesos de exploración, extracción, refino y transporte de los productos relacionados con el petróleo, la cual es una de las industrias que se encuentra en auge en el mundo.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea