La Química, Bacteriología y Parasitología está dedicada al control, la prevención, diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades, así como el estudio de organismos parasitarios y los efectos que estos producen a sus hospedadores por lo cual es suma importancia que el profesional de química, bacteriología y parasitología esté preparado y capacitado para afrontar las adversidades y retos que esta ciencia representa.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Química, Bacteriología y Parasitología, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-microbiologia-de-los-alimentos

    La Microbiología de los Alimentos es el estudio de organismos microscó-picos y como trasforman los alimentos así como las alteraciones pueden llegar a causar en ellos, es importante conocer las alteraciones que los microorganismos llegan a causar en los alimentos debido a que son los causantes de enfermedades.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea