La extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios; así como buscar la manera de satisfacer las necesidades humanas mediante los limitados recursos disponibles son las importantes tareas de un economista. El sector económico y financiero tiene una relevancia impresionante, y es uno de los campos con mejor oportunidad de empleo. Por lo anterior es importante que las personas que busquen dedicarse al campo de la Economía busquen alternativas que les brinden mejores soportes para sobresalir.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-habilidades-gerenciales

    Las habilidades gerenciales son el conjunto de capacidades y conoci-mientos que debe poseer una perso-na para poder realizar actividades de administración en el rol de gerente de una organización, logrando un adecuado desempeño profesional.

    Read More
  • diplomado-gerencia-de-marca

    La creación y gestión de la identidad de marca es uno de los elementos básicos para las empresas, así como ser capaces de demostrar una diferenciación clara en su oferta de productos o servicios.

    Read More
  • diplomado-desarrollo-plan-de-negocios

    Un plan de negocios para una orga-nización hoy en día ha tenido gran importancia, ya que permite al em-presario mostrar con gran claridad el funcionamiento y desempeño de la misma, además que es indispen-sable para buscar financiamiento.

    Read More
  • diplomado-de-mercado-de-valores

    Llamado también mercado de capi-tales es parte fundamental del desa-rrollo económico en él es posible la movilización de recursos de los sectores con capital a actividades productivas varias a través de la compra venta de instrumentos de inversión.

    Read More
  • diplomado-desarrollo-de-franquicias

    La franquicia es la comercialización de bienes y servicios, bajo una marca y un sistema operativo por los cuales se reciben grandes beneficios y regalías.

    Read More
  • diplomado-en-normas-internacionales-de-informacion-financiera

    Las Normas Internacionales de Información Financiera son el conjunto de estándares interna-cionales promulgados por el IASB, International Accounting Standards Board.

    Read More
  • diplomado-en-venta-y-negociaciones-estrategicas

    A través de las matemáticas es posible hacer diferentes cálculos de diversas índoles útiles en las apli-caciones computacionales de entre ellos lógica matemática y de siste-mas matemáticos que se emplean además para la toma de decisiones.

    Read More
  • diplomado-en-matematicas-aplicadas

    Debido a los cambios constantes en el comportamiento de los consumidores y del mercado, es necesario adquirir nuevos conocimientos que ayuden en la mejora de la relación comercial con los clientes.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea