La Antropología es una ciencia que se encarga de estudiar al ser humano de manera integral, analizando los cambios en sus características biológicas hasta las transformaciones de la sociedad y cultura, esto con la finalidad de conocer la evolución que el ser humano va teniendo con el paso de los años.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas en este ámbito.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-desarrollo-humano

    La ciencia, la tecnología, el acceso masivo a la información, la economía y el mercado global, los cambios de pensamiento en la concepción de sexualidad, género y familia obligan el ser humano a preguntarse cons-tantemente acerca de su identidad y su trascendencia.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea