La Ingeniería Electrónica Industrial es una rama de la Ingeniería que se encarga de los temas relacionados con la electricidad y la automatización de procesos así como de la integración de procesos electrónicos, esta es una de las ramas más importantes debido a que actualmente todas las industrias están en constante cambio buscando tener procesos que en su mayoría estén automatizados, por lo cual es sumamente importante que los estudiantes de esta área se mantengan en constante actualización.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • La Inteligencia Artificial es una rama de las ciencias computacionales que se enfoca en el desarrollo de sistemas que puedan igualar la inteligencia humana proyectándola en máquinas y robots.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea