El diagnóstico y análisis clínico, el control de sustancias químicas y la gestión de calidad son algunas de las actividades más importantes que el Clínico Químico Biológico se encarga de desarrollar dentro de su área. La gestión de calidad dentro del área Clínica Química Biológica es una de las más importantes ya que debe garantizarse la seguridad del paciente y la sociedad durante el desarrollo de todos los procesos químicos que conlleva esta área.

La capacitación extracurricular ofrece un apoyo en las bases del conocimiento del estudiante de Clínica Química Biológica, o profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo tan competitivo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-banco-de-sangre

    Los Sistemas en Gestión de Calidad en Laboratorio Clínico y Banco de Sangre son aquellos que se encargan de asegurar la calidad y seguridad tanto para los Laboratorios Clínicos y Bancos de Sangre como para las personas que utilizan los servicios.

    Read More
  • 1

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea