La Ingeniería Civil no sólo es una profesión; la aplicación de los conocimientos matemáticos que permiten el diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras que conforman el entorno humano, tales como carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos y aeropuertos, es una pasión. No te limites a los conocimientos y bases que una sola institución educativa puede darte; busca inspiración, preparación y otras opciones que te hagan más competente.

La capacitación extracurricular ofrece apoyo en las bases del conocimiento del estudiante y el profesionista del área; la continua actualización le permitirá estar a la vanguardia en este campo. El programa académico ProUniversitarios® está comprometido con brindar información y conocimientos de calidad, impartidos por destacados y reconocidos especialistas.

¡Adquiere nuevas experiencias en un innovador ambiente rodeado de estudiantes de todos los niveles, que como tú, buscan ser futuros líderes en su área de estudio!.

  • diplomado-en-ingenieria-sismica

    La ingeniería sísmica estudia el comportamiento de los edificios y las estructuras sujetas a carga sísmicas, para poder diseñar, construir y mantener estructuras que resista a un terremoto.

    Read More
  • diplomado-calculo-y-diseno-de-estructuras-de-acero

    El acero es considerado uno de los materiales estructurales más versátiles en cuánto a resistencia y ductilidad, como resultado de ello se tienen estructuras compuestas por elementos de secciones.

    Read More
  • 1